Los 5 pasos para lograr “La mejor versión de ti”

Los 5 pasos para lograr “La mejor versión de ti”

Sabías que 3 de cada 10 personas sufren de ansiedad, imagínate un gran porcentaje de la población sufre de ansiedad. El día de hoy te voy a platicar acerca de los 5 pasos para lograr “La mejor versión de ti” y poder disfrutar más fácilmente de la vida.

El primer paso para lograr “La mejor versión de ti” es Aprender a cambiar las cosas cambian todos los días el mundo cambia y nosotros podemos aprender técnicas que nos lleven a poder generar cambios nosotros mismos, y así aceptar los cambios que por naturaleza se generen en la vida. Para lograr estos cambios se requiere hacer con disciplina conscientemente eso que quieres lograr de 7 a 21 días.

El segundo paso es el amor, hay que amar a nosotros mismos y a los demás de forma incondicional, ¿Qué quiero decir? Quitar las condiciones que establecemos para poder amarnos a veces decimos para poder amarme necesito ser: más delgada, más bonita o joven. Esas son condiciones que nos ponemos para condicionar el amor. El amor real es incondicional tanto para nosotros como para los demás. No hay que pedir nada para poder amar tampoco a los demás.

El paso número 3 es aprender a respetar el proceso de los demás, a veces para poder convivir con los demás queremos que sean de la manera que nosotros deseamos. Para poder relacionarnos tanto laborar como con la familia hay que respetar el proceso de los demás, que todos tenemos una historia diferente y respetar la naturaleza, los animales, las plantas. Si tienes plantas hay que regarlas.

El paso número 4 es confiar, confiar que las cosas se van a dar hay que aprender a fluir, y ¿Qué quiere decir fluir?, una vez que nosotros hayamos establecido un objetivo y hemos actuado hacía el logro de ese objetivo, lo siguiente es confiar que lo que suceda va a ser lo mejor. Si no sucede lo que tu deseabas hay que aprender de esa situación y si sucede hay que aprender que la disciplina tiene una recompensa y esa es la tuya.

El quinto paso es aprender a vivir en el presente, y como podemos aprender a vivir en el presente. Y, ¿Cómo podemos aprender a vivir en el presente? Dándonos cuenta de lo que está sucediendo, cortando ese diálogo interno que nos lleva a pensar en lo que va a suceder provocando ansiedad. Muchas veces estamos tan pero tan enfocados en lo que viene. Por ejemplo, estamos conviviendo con la naturaleza y apenas vamos llegando y ya estamos pensando “Seguro va a haber muchos moscos” y dejamos de disfrutar el presente. Hay que enfocarnos y ¿Cómo podemos enfocarnos? Voltear y poner tu atención en lo que está realmente sucediendo porque lo único real es el presente.

Cursos de desarrollo personal en línea – La mejor versión de ti

La mejor versión de ti inicia de manera virtual este 21 de Septiembre – ¡aprovecha descuentos y pagos a meses sin intereses, no te quedes fuera!