Recuerdos

Recuerdos

Hola amigos, espero estén de maravilla, el día de hoy quiero compartir con ustedes sobre lo que el libro “Piense y Hágase Rico para mujeres” me dejo.

Este libro es una adaptación del libro de Napoleón Hill basado en su filosofía y dirigido como lo dice su título para mujeres.

Estoy en un momento de mi vida que estoy resurgiendo y recolectando todo lo que he aprendido a través de los años, porque estoy dispuesta a tener éxito con mi proyecto, y eso me llevó a acordarme de este libro que leí hace unos años.

Recuerdo que cuando lo leí, me sentí muy apasionada y empoderada por todo lo que las mujeres podemos lograr, las empresas que podemos llegar a fundar, en esta adaptación de Piense y Hágase Rico está lleno de ejemplos de mujeres emprendedoras pero sobre todo apasionadas, dado que estoy haciendo ajustes en mi vida y en mi cabeza por mi falta de confianza en mí misma, así que es el momento perfecto para regresar a este libro, recuperar esa pasión que me brindó hace años, ganar confianza un paso a la vez.

Quiero decirme a mí misma y a ustedes que todas las veces que has fracasado solo han sido aprendizajes y hoy ya es hora de utilizar el conocimiento en la cancha de los negocios y ganar.

¡Te invito a lo mismo!